viernes, 28 de noviembre de 2008

Un caso sin igual, repetido más de mil veces.














Me encuentro vastante indignada, un sentimiento que pesonalmente detesto sentir, al ser un sentimiento tan inestable. Se le dice "mal sentimiento", pero a pesar de esto no llega a ser odio. No es ira. No se mescla con preocupación, ni es mas fuerte que un disgusto. Es tan dificil de describir una indignación.
En fin, la base de mi indignación es la manera en la cual hay personas que hablan, juzgan, critican, sin fundamentos. Sin entender, o ni siquiera intentar entender a la persona victima de sus insultos. Insensible. Egoista. Aborresco a aquellas personas que solo piensan en su bienestar, en el de nadie más importa. Solo la vida o la muete propia de aquel ser egoista.
Yo sigo siendo un ser humano.
Siento, sufro, lloro, amo, rio y sangro. Y mi sangre sigue siendo roja. Y mis risas siguen siendo sinceras y estruendosas. Y mi amor sigue latindo fuerte en mi corazón. Y mis lagrimas siguen siendo saladas. Y mi sufrimiento se sigue escuchando en lo mas profundo de mi ser. Y mis sentimientos siguen firmes a mis deciciones, que buscan ser las mejores para mi bienestar.
Yo no me arrepiento de nada, ya que mis deciciones son mias, creadas por mi equilibrio. Tuve mis dudas, las dudas son algun humano, pero mi conviccion es firme, y nunca pienso en arrepentirme de mis creaciones. Algo tan mio, como una desicion, tiene su merito, y lo respeto. Y me respeto.

Yo soy la dueña de mi equilibrio.
Yo me pertenesco.



Meinkampf - meine gedanken

No hay comentarios: