martes, 2 de diciembre de 2008

Este presente contigo.




















Gracias a dios hace poco me estuve haciendo tiempo para pensar. Pensar en el pasado, el presente y en futuro.
Mi pasado realmente fue un desastre, quizas yo no era realmente tan feliz como yo crei ser, quizas las cosas no estaban tan bien como paresian estarlo. Y ahora me doy cuenta.
Mi presente es ralmente brillante. Me veo al espejo y me sonrrio, como si estuviera encontrandome con una vieja amiga que no veia hace mucho, mi felicidad.
Y mi futuro es prospero. Lo veo venir bailando, dando vueltas como mariposa, revolotiando a mi alrededor, llenandome de animos por su llegada.

Hoy en dia para mi, los dias, las horas, los minutos, pasan volando. Las sonrisas cambia la forma de ver la vida, y una de esas cosas es la velocidad con la que transcurre. El tiempo vuelta cuando uno se divierte. Y vivir con alegria te altera todo el espacio que te rodea.
Me duermo riendo sola acostada en la cama, me despierto dando saltos, euforica solo por el comienzo de un nuevo dia. Quizas el dia que te vea.

Yo solo desearia que en este momento nada cambie, solo que la felicidad y la paz mental que siento en este momento progresen de aqui en más.
El amor me cambio la vida.

Gracias por hacerme sentir tan feliz.




Meinkampf - meine gedanken

No hay comentarios: