lunes, 1 de diciembre de 2008

Verlieben




















¿Qué es el amor? O más específicamente, ¿Qué es enamorarse? ¿Qué significa amar a otra persona?
Amar a otra persona, por lo menos para mi, significa dar todo por esa persona, querer estar con él desde que despiertas hasta que te acuestas, mientras duermes, cuando no duermes y pasas toda la noche viendo el aura de paz que emana mientras descansa.
Es mirarlo a sus ojos y enloquecer. Y enamorarse más con cada segundo que respiro a su lado. Es el olor de su piel mas dulce que una rosa, y sus besos mas suaves que el terciopelo. Las caricias de sus manos que me queman la piel, y sus suspiros en mi cuello que me hacen hervir la sangre.
Es como estar en un mundo paralelo donde solo veo su rostro, su perfecta sonrisa, donde solo siento su esencia y huelo su embriagador aroma. Donde solo quiero fundirme con él como si fuésemos una sola persona, un solo corazón latiendo al unisono creando la música más hermosa jamas escuchada.
Él es el único que logra que mi corazón deje de latir y lata a mil revoluciones por segundo, todo al mismo tiempo. Es el único que logra que el tiempo se detenga y luego avance a la velocidad de luz, dejándonos atrás en nuestro propio universo convexo.

El amor tiene muchas definiciones, y todas son bellas, como el sentimiento en si.

Solo déjame que te ame y te amere por siempre.




Meinkampf - meine gedanken

1 comentario:

Lucifer's Angel . dijo...

aww qe cursiiii (L
nada. me encantó.
me encanta lo qe escribís!
y yo estoy arriba de todo como musa inspiradora (H) JA les cabe a todos soy muy importanteee :B uhuhuh e.e (?)
nada, estoy contenta Y TE QIERO VER EL SABADO MIERRRRDA!
voy a llevar el traje de árabe y te voy a bailar así toda re perra y me vas a poner plata en el corpiño (H) (?)ajajajaj
y nada :B toy feliz



te amo muuucho chotta ^^



tu chotta (:


Loli.