domingo, 19 de julio de 2009

Cara de poker

Hey! Sacate la mascara... si.. es macara de poker que te pones, esa mascara que sirve para disimular la tristesa, la bronca, el odio...
Esa mascara que TODOS usamos aunque sea una ves en la vida... algunos... toda la vida. (Presente)
Esa mascara que nos salva en tantas ocaciones del dolor, ese dolor que sentimos... pero que reprimimos y guardamos en el baul más viejo en el ricon más oscuro de nuestra alma.
Pero... cuando me miro al espejo, yo puedo ver más haya de esa mascara y veo mi sufrimiendo escapando por mis ojos, en forma de lagrimas invisibles que... sólo yo sé que estan ahi... callendo por mi rostro, por mi verdadero rostro debajo de la mascara.
Si, no voy a negar que aquella encantadora mascara no me ah protegido mil y un veces de lo que me rodea... pero solo cuando estoy sola, acostada en mi cama, y me saco esa mascara de poker, puedo estar en paz, mis lagrimas toman ese color tranparente y cristalino y se hacen visibles y finalmente puedo dormir con mi dolor, hecho hombre, dumiendo a mi lado...





Meinkampf - meine gedanken

1 comentario:

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.