viernes, 10 de julio de 2009

Mil y un veces.

Es extraño como hay veces en las que sensillamente sientes la necesidad de caminar. No especificamente por ningun lugar... solo... quieres ver como, a pesar de saber que te mueves, sientes que estas parado en el medio del mundo... y ves como el resto sigue sus vidas y uno, se siente estancado en un lugar. Lo peor. La mente juega con uno, y te repites mil y un veces "pero.. yo me estoy moviendo, lo se, me muevo" pero, sigues ahi... en el mismo punto de tu mente en donde empezaste.
Y todas las demas personas siguen camiando a mi alrededor, siguen corriendo y observando mil y un veces el reloj. ¿Acaso importa la hora? ¿Porque sea una hora distinta a la que piensan van a dejar de correr?

Odia estar varada en el mismo punto de mi pensamiento... y lo peor... es que me pasa mil y un veces desde el amanecer al ocaso.







Meinkampf - meine gedanken

1 comentario:

pájaro pequeño dijo...

DEMASIADO, demasiado bueno y es tan cierto! :) el blog muy bueno... te sigo!